Administración de naves industriales Burgos

administración de naves industriales en burgos

En función de las características concretas de cada parque industrial, centro comercial o complejo de oficinas, un administrador de naves industriales se hace cargo de la gestión administrativa, económica, jurídica y fiscal tanto de las zonas donde se desarrolla la actividad empresarial como de los espacios comunes, ya sean aparcamientos, áreas verdes o zonas rodadas.


¿Quiere que analicemos su caso?


administracion de naves industriales en burgos

Un administrador de naves industriales llevará la gestión administrativa, económica, jurídica y fiscal

Y es que la gestión de los patrimonios industriales implica una serie de tramitaciones, procedimientos, imprevistos e incidencias que consumen recursos y tiempo de las empresas y los emprendedores.

En este sentido, el profesional encargado de la administración proporciona soluciones rápidas y eficientes a cualquier tipo de problema, llevando a cabo un seguimiento continuo de las naves que tiene a su cargo.

Las naves industriales son inmuebles que se usan para almacenar materia prima, suministros y maquinaria, por lo que han de contar con todos los permisos para poder ejercer las diferentes actividades que se desarrollan en una planta industrial.

Estos espacios disponen de una infraestructura, con servicio de energía eléctrica, suministro de agua y telecomunicaciones. Además, muchos de estos negocios pueden verse en la necesidad de buscar espacios más amplios que cumplan con sus necesidades.

El administrador de la nave industrial aporta, por tanto, diferentes soluciones, ya que tiene una previsión del futuro crecimiento del negocio, realiza análisis de inversión y externaliza las áreas de negocios, además de negociar contratos de arrendamiento, entre otras muchas funciones que variarán de acuerdo con las necesidades concretas de cada modelo de negocio.

 

 

Póngase en contacto si desea contar con los servicio de un profesional de la administración de naves industriales en Burgos. Le informaremos sin compromiso.

 

Solicita presupuesto