ACOVE GESTION

Profesionales a tu servicio

¿Buscas profesionales que se encarguen de la gestión y administración de tu finca?

ACOVE Gestión Profesionales que te asesoran, velan por tus intereses, y se preocupan por tí.
Porque dentro de nuestros servicios podrás encontrar asistencia fiscal, contable, laboral y jurídica, consiguiendo así la optimización de costes y de recursos, para tu ahorro y el de tu comunidad.

NOSOTROS
ACOVE GESTION

Facilidades para tu día a día

El buen funcionamiento de una comunidad, empieza por una buena gestión de los recursos disponibles.

¿Tienes que ocuparte de tu comunidad de vecinos y no sabes por dónde empezar? Tranquilo, déjalo en nuestras manos y despreocúpate esos asuntos para ocuparte de lo verdaderamente importante.

TU COMUNIDAD
ACOVE GESTION

Administrador de Fincas Colegiado

25 años de Experiencia al servicio de las Comunidades de vecinos.

Contamos profesionales altamente cualificados, para dar el mejor servicio, en todos los ámbitos de la administración de fincas.

ADMINISTRACION DE FINCAS
Experiencia 95%
Confianza 87%
Cercanía 92%

En ACOVE somos un equipo multidisciplinar a tu servicio. Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes por nada.

Todo bajo Control

Cercanía y Confianza

Nuestra Misión

ACOVE Gestión se creó con el objetivo de velar siempre por los intereses de todos los propietarios, porque entendemos que el buen funcionamiento de una comunidad es una buena gestión de la misma

Objetivo

En Acove Gestión nos preocupamos de todo lo referente a la gestión de comunidades de propietarios en Burgos, para velar siempre por los intereses de todos los propietarios. El buen funcionamiento de una comunidad empieza por una buena gestión de sus recursos disponibles. Nosotros nos encargaremos de administrar y gestionar dichos recursos para que a tu comunidad no le falte de nada.

Hacia la Excelencia

Despacho del siglo XXI

Digitalización

En ACOVE caminamos día a día por mejorar nuestros servicios, por hacernos más competitivos, más eficientes y hacia una administración de Fincas Digitalizada

Nuestra visión

La Visión de ACOVE es ser una de las empresas de Administración de Fincas referentes en Burgos, caracterizada por su carácter personalizado, su transparencia y su eficiencia.

Transparencia

Sencillez y comunicación

Hablamos tu idioma

En ACOVE GESTION sabemos lo tedioso de la gestión de nuestra comunidad de vecinos, términos jurídicos y legales que no entendemos, no te preocupes, te lo explicamos de forma sencilla.

Nuestro Valores

Los Valores de ACOVE son la transparencia, la comunicación, la eficiencia y el ahorro, siempre sin mermar la calidad de servicios.

Gestoría PARAMO

Más profesionales a tu servicio

Vinculada a ACOVE GESTION y también en Av/ del Vena 7, se encuentra GESTORIA PARAMO. Más por menos.
Una gestoría administrativa con profesionales altamente cualificados para la realización de todo tipo de trámites, especialistas en las gestiones con los distintos organismos y Administraciones.

GESTORIA PARAMO
X